7 de marzo de 2013

Compras en Todo Moda.


Hola! ¿Cómo están? La entrada de hoy es para mostrar unas pequeñas compras que hice en Todo Moda. Obviamente, todas cosas muuuuyyy necesarias....ustedes me entenderán ;) jaja... Entrar a estos tipos de locales es mi perdición, aunque me está pasando que cada vez que voy a Todo Moda me sorprenden los precios de algunas cosas!.. me parecen demasiado caras para lo que son, como las pinturas de uñas. Pero una termina sucumbiendo ante la tentación.
Ahora si, las fotos:

Billetera: $89


Monedero (Fue amor a primera vista): $14


Aros largos: $19

Aros: $10

Este anillo no lo compré en Todo Moda, lo compré en un negocio de mi barrio (Corona de Reina) pero lo tenía que mostrar porque lo amo!!


Anillo: $20

Espero que les haya gustado el post y nos vemos pronto! :)






6 comentarios:

  1. me gusto el monedero y los aros!!
    anillos nunca compro en todo moda / clandestine / etc porque siempre me dejan el dedo verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA yo no uso anillos, por me molestan pero cuando era chica usaba y es verdad te dejan el dedo verde jaja, muy bueno , me hiciste reir, me acorde de mi infancia jajaja. igual aguante tm

      Eliminar
  2. Wow una billetera "barata y linda" en todo moda?? ES RARO ESO MUJER! En clandestine me enamore de una perdidamente pero salia 120. LLegaba a comprarla y me iba con la billetera vacia, nueva pero vacia.
    Me encantaron las compras!!
    Te sigo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas compras! Me gustaron mucho los aritos y el monedero. El anillo es súper original. No conocía tu blog, pero me quedo por acá besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ay yo vi esos monederitos en TM les tengo unas ganaaas
    yo me compre una cartucherita de corazones onda de neoprene
    vinieron nuevas, relativamente , y hay para celulares y laptops etc
    preciosas
    bueno , me gusto mucho tu blog
    besos
    monchi

    randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!