1 de septiembre de 2012

News: The Eraser Eye de Maybelline.



Maybelline New York lanzó al mercado el nuevo corrector de ojeras The Eraser Eye Corrector y con este lanzamiento se renovaron en mi las esperanzas de encontrar EL CORRECTOR indicado para mi ya que mis ojeras son oscuras, un poquito hundidas y tengo lineas finitas por lo que se me hace super difícil encontrar un corrector que sea cubritivo y que no se me "agrume" en esas lineas. En la web de la marca podemos ver esta info del producto:"Cubre las líneas finas y borra visiblemente las arrugas, las bolsas debajo de los ojos y las ojeras para lograr un cutis perfectamente impecable. Nuestro exclusivo aplicador microcorrector microrellena y suaviza. La fórmula activa con Haloxil reduce la apariencia de bolsas debajo de los ojos y áreas oscuras, mientras desvanece la apariencia de ojeras."O sea, en teoría ademas de cubrir las ojeras también trata las lineas de expresión y "promete" que luego de 8 semanas de uso reduce imperfecciones aún sin maquillarse.The eraser Eye tiene un exclusivo aplicador patentado micro- corrector, recubierto con miles de suaves micro-fibras que penetran en las finas líneas y arrugas a un nivel microscópico y logran una óptima aplicación.El precio sugerido en la web de la marca es de $58 y  viene en 4 tonos para elegir:

 Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!